.::Comunidad Online::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mu pirata 99c new informacion!!
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:09 am por rob09

» NUEVO MU 2010!!! SERVER ONLINE S2 S4 Y TIBIA Y MAS.
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:26 pm por Nonoh

» Mu eleveth season 5
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:59 pm por MrsMunch

» Nuevo Gran Mu ..::Imperio-Mu::.. Pruebalo :)
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:51 am por charlypeluch

» MuPirata 99c
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:57 pm por rob09

» Mu online azteca -la leyenda del continente Pre season 5
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:09 am por mrdead

» Mu Online Azteca Pre Season 5. El Mejor de México!!!!
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:59 pm por MUMERO

» MU TITAN SEASON 4 EXP X1500 65K STATS FULL MASTER RESET
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:17 pm por Nonoh

» Radical-RO Server de Ragnarok
(Carlitos Tevez) Revolución inglesa I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:41 pm por Anatsu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Mundo Virtual en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de .::Comunidad Online::. en tu sitio de bookmarking social


(Carlitos Tevez) Revolución inglesa

Ir abajo

(Carlitos Tevez) Revolución inglesa Empty (Carlitos Tevez) Revolución inglesa

Mensaje por Pochoo Lun Ago 17, 2009 12:09 am

Revolución inglesa

Exitoso en cada club que pisa, Tevez no deja de ser noticia. Con una presentación en la que lo comparan con el Che Guevara, Carlitos habló en una revista inglesa sobre su relación con Ferguson y de la actualidad de la Selección con vistas al Mundial que se aproxima.

(Carlitos Tevez) Revolución inglesa Coverchico

Sin perder la costumbre, Carlos Tevez es noticia cada vez que aparece en escena. Siempre triunfante en cada club en el que estuvo, el argentino llegó al Manchester City con mucho optimismo y ganas de jugar (ayer debutó en 2-0 como visitante ante el Blackburn Rovers y se mostró en los últimos 22 minutos), ya que en el United, Sir Alex Ferguson no lo tuvo muy en cuenta en sus últimos meses allí.


De este tema y muchos más habló Carlitos en una entrevista a una revista inglesa, Short List, en donde su portada muestra un gran montaje con su cara en el papel del revolucionario Ernesto Che Guevara, titulando "Tevez lidera la revolución".


"Creo que Ferguson pudo haber hecho más para hacerme sentir querido", confesó el argentino con respecto al reiterado asunto de su desvinculación con el Manchester United. Además, aseguró no estar preocupado por los hinchas, ya que su relación con ellos esta muy bien y siempre "estarán en su corazón".

Con respecto a las comparaciones que siempre surgen entre Argentina e Inglaterra, y a la vida en cada país, Tevez aseguró que el único punto en el que coinciden es en lo pasional que son los aficionados del fútbol.

Además, habló de su visión de la Selección, con respecto al Mundial 2010 que se aproxima: "Tengo que creer que Argentina podrá ganar el Mundial, y creo que podemos hacerlo. Hay una gran cantidad de equipos que llegarán a Sudáfrica creyendo que pueden ganar la Copa Mundial, y con mucha razón, porque hay un gran número de países con mucho talento mundial", aseguró. Y además agregó: "Creo que el 2010 puede ser el año de Argentina, y creo que tenemos los jugadores y la confianza para ganar", declaró Carlitos, muy optimista con el plantel dirigido por Diego Maradona.

Justamente hablando del DT fue que finalizó la entrevista: "Diego es mi héroe, y lo es para todos en Argentina. Él cambió la visión del mundo con respecto al fútbol de Argentina, y para mi, es el mejor jugador que haya vivido. También tenemos a otra leyenda en Lionel Messi, quien marcará la historia del fútbol", elogió Carlitos, otro revolucionario del fútbol.
Pochoo
Pochoo

Empezando
Empezando

Mensajes Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.