.::Comunidad Online::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mu pirata 99c new informacion!!
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:09 am por rob09

» NUEVO MU 2010!!! SERVER ONLINE S2 S4 Y TIBIA Y MAS.
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:26 pm por Nonoh

» Mu eleveth season 5
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:59 pm por MrsMunch

» Nuevo Gran Mu ..::Imperio-Mu::.. Pruebalo :)
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:51 am por charlypeluch

» MuPirata 99c
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:57 pm por rob09

» Mu online azteca -la leyenda del continente Pre season 5
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:09 am por mrdead

» Mu Online Azteca Pre Season 5. El Mejor de México!!!!
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:59 pm por MUMERO

» MU TITAN SEASON 4 EXP X1500 65K STATS FULL MASTER RESET
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:17 pm por Nonoh

» Radical-RO Server de Ragnarok
Se Retira Juan Pablo Sorín I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:41 pm por Anatsu

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Mundo Virtual en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de .::Comunidad Online::. en tu sitio de bookmarking social


Se Retira Juan Pablo Sorín

3 participantes

Ir abajo

Se Retira Juan Pablo Sorín Empty Se Retira Juan Pablo Sorín

Mensaje por Ezequiel Mar Jul 28, 2009 11:36 pm

"Viví momentos increíbles"

Juan Pablo Sorín se cansó de las lesiones y anunció su retiro del fútbol tras un cierre sin actividad en el Cruzeiro: "Fueron muchos años. Y tuve una carrera muy bonita. Pero voy a parar", dijo el lateral que fue capitán de la Selección y estuvo en varios clubes grandes de Europa. Queda una huella por la izquierda.
Se Retira Juan Pablo Sorín Sorindiez


Juampi dio una conferencia de prensa en Belo Horizonte y se le escaparon varias lágrimas. (GLOBOESPORTE)

"Son 15 años de carrera. Es difícil hablar porque fueron muchos años, pero voy a parar con el fútbol. Tuve una carrera muy buena, siempre intenté dar lo mejor de mi, de entregarme". La voz, sobrecargada de angustia, que emite estas palabras en Toca da Raposa, el complejo de Cruzeiro en Belo Horizonte, es la de Juan Pablo Sorín. Sí, Juampi cuelga los botines.

Las repetidas lesiones que lo acomplejaban, fueron la principal espina que llevó al lateral de 33 años a dejar la pelotita. "Trabajé mucho. Me caí, me levanté, tuve muchas lesiones y superé la más importante, que fue la de la rodilla. Las últimas musculares no fueron tan importantes. Pero tampoco tuve la secuencia que quería", contó en rueda de prensa. Ojo, detrás también hay otros motivos: "La carrera fue muy rápida, pero creo que llegó el momento definitivo de parar. Es un momento feliz de mi vida porque estoy siendo padre", añadió.

Sorín volvió al Cruzeiro en agosto de 2008, luego de haber pasado por la institución brasileña en el 2002 y en el 2004. Además, jugó en Argentinos Juniors (donde arrancó), en River (salió campeón de la última Libertadores que consiguió el club, en 1996), en el Calcio italiano (Juventus y Lazio), en la Liga de España (Barcelona y Villarreal), en Francia (París Saint Germain) y en la Bundesliga (Hamburgo). Para la celeste y blanca participó en el Mundial Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

¿El futuro?: "Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", se esperanza Juampi, mientras se le escapa una que otra lágrima. El lateral supo ser capitán de la Selección Argentina. Sorín, jugador culto si los hay, sabe lo que deja atrás, es consciente: "Tuve momentos increíbles".
Ezequiel
Ezequiel

Empezando
Empezando

Mensajes Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Se Retira Juan Pablo Sorín Empty Re: Se Retira Juan Pablo Sorín

Mensaje por Pochoo Miér Jul 29, 2009 3:28 pm

Como lo cagaron las lesiones a este muchacho
Pochoo
Pochoo

Empezando
Empezando

Mensajes Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Se Retira Juan Pablo Sorín Empty Re: Se Retira Juan Pablo Sorín

Mensaje por Jairo Vie Jul 31, 2009 3:33 am

Es una gran perdida para el fútbol.
Uno de los mejores 3 que jugó en River.
Jairo
Jairo

Empezando
Empezando

Masculino
Mensajes Mensajes : 19
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Se Retira Juan Pablo Sorín Empty Re: Se Retira Juan Pablo Sorín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.