.::Comunidad Online::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mu pirata 99c new informacion!!
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:09 am por rob09

» NUEVO MU 2010!!! SERVER ONLINE S2 S4 Y TIBIA Y MAS.
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:26 pm por Nonoh

» Mu eleveth season 5
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:59 pm por MrsMunch

» Nuevo Gran Mu ..::Imperio-Mu::.. Pruebalo :)
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:51 am por charlypeluch

» MuPirata 99c
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:57 pm por rob09

» Mu online azteca -la leyenda del continente Pre season 5
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:09 am por mrdead

» Mu Online Azteca Pre Season 5. El Mejor de México!!!!
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:59 pm por MUMERO

» MU TITAN SEASON 4 EXP X1500 65K STATS FULL MASTER RESET
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:17 pm por Nonoh

» Radical-RO Server de Ragnarok
El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:41 pm por Anatsu

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Mundo Virtual en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de .::Comunidad Online::. en tu sitio de bookmarking social


El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca!

Ir abajo

El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! Empty El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca!

Mensaje por Rastone Lun Ago 17, 2009 11:20 pm

"Sería lindo retirarme con la camiseta de Boca"

El Chelo Delgado Quiere Retirarse en Boca! 4403962444857_300x230
El Chelo expresó sus ganas de volver al club y aclaró: "Para mí lo económico es lo de menos". Y agregó: "Sería una linda posibilidad, pero no depende de mí".
Marcelo Delgado rompió el silencio luego de que el sábado empezara a circular la posibilidad de que vuelva a Boca para ponerle punto final a su carrera. A los 36 años, el Chelo tiene muchas ganas de retornar al club con el que ganó 10 títulos y así lo hizo saber en una charla con radio La Red.

"Sería lindo retirarme de otra manera, con la camiseta de Boca. Sería una linda posibilidad, pero no depende de mí. Suceda o no, estoy tranquilo, disfrutando a mis hijos. No estoy desesperado, no me vuelvo loco", afirmó. Y negó los rumores que indican que su posible retorno habría sido impulsado por Juan Román Riquelme: "No voy a involucrar a mi amigo en esto".

El Chelo también desmintió que el sábado, en Casa Amarilla, haya hablado con Alfio Basile sobre su vuelta a Boca: "Fui a saludar a unos amigos que tengo en el club. Al técnico lo conozco, tengo una gran amistad y una excelente relación, pero sólo conversamos de la vida".

Además, el delantero avisó: "Para mi lo económico es lo de menos, me gustaría retirarme bien. Estoy motivado, con muchas ganas. No voy a quitarles la posibilidad a chicos como Mouche y Noir, que vienen haciendo las cosas muy bien".

Por último, reconoció que si no es Boca su destino podría ser Racing y comentó cómo está físicamente: "Yo me siento bien. El Coco sabe que no juego desde hace seis meses, pero me vengo entrenando por mi cuenta. Obviamente, no es lo mismo que entrenar con un grupo. Hoy no estoy para jugar 90 minutos, pero puedo aportar lo mío o apoyar al que le toque".
Rastone
Rastone

Staff Comunidad Online.
Staff Comunidad Online.

Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.